CURSO DECORACIÓN CON GLOBOS

Aprende y Emprende desde tu hogar un negocio rentable 

¿Te ENCANTARÍA aprender a decorar con globos?

Hola Bienvenid@, soy ANTONIO BARRIOS y estoy aquí para enseñarte paso a paso a desarrollar tus habilidades y destrezas como decorador con globos. Tengo mas de 15 años de experiencia trabajando con decoraciones de eventos y en estos últimos años he logrado generar ganancias increíbles, llegando a facturar desde 600$ hasta 3.000$ por Evento.

¿QUE APRENDERÁS?

  • Podrás desarrollar y ejecutar decoraciones en varios ambientes; en  fiestas infantiles, bautizos, Cumpleaños, Bodas, Aniversarios, Lanzamiento de productos, primera comunión y mucho más…
  • El curso está diseñado tanto para personas que no tienen nada de conocimiento como para los que quieren perfeccionar sus técnicas.
  • AQUI Te Enseñare desde inflar un globo, amarrar globos, diferentes tipos de decoración, diferentes medidas de globos, a montar un presupuesto, los materiales, herramientas, y al final de este curso te convertirás en un PROFESIONAL.

BENEFICIOS DEL CURSO

curso decoracion con globos
  • Dentro de este curso decoración con globos encontrarás un gran mercado y una OPORTUNIDAD DE NEGOCIO donde podrás ofrecer tus servicios, tanto a clientes particulares como a empresas.
  • A través de este curso Online con una excelente metodología, aprenderás paso a paso y desde cero  la decoración con globos
  • Cuentas con la experiencia probada de 15 años de nuestro instructor

  • Aprenderás una habilidad que te podrá ayudar a  generar dinero.

curso decoracion con globos

SI COMPRAS HOY SOLO PAGAS LA MITAD!

curso decoracion con globos

APROVECHA EL 50% DTO HASTA

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

curso decoracion con globos

BONOS EXTRAS SI COMPRAS HOY MISMO

  • Tendrás acceso a grupo privado de facebook para poder aclarar tus dudas y poder acompañarte en tu proceso de aprendizaje
  • Recibirás un e-book con contenido valioso del tema.
  • Recibirás certificado oficial que avalará tus conocimientos y demostrar tus habilidades en decoración
  • Acceso para toda la vida al sistemas de preguntas y respuestas tipo foro

    Ven y acompáñame a conocer este mundo fantástico de la DECORACIÓN CON GLOBOS

curso decoracion con globos

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

APROVECHA EL 50% DTO HASTA

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

RECUERDA QUE SERÁ UN UNICO PAGO!!! 

curso decoracion con globos
curso decoracion con globos
curso decoracion con globos

QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS DEL CURSO DE DECORACIÓN CON GLOBOS

Tomé este curso para decorar yo misma las fiestas de mis dos hijas , tome la decisión ya que vivo en España y cuando cumplían años mis hijas me gastaba mucho contratando decoradores . Decidí hacer este curso y se me a dado tan bien que ahora hago decoraciones para cumpleaños y reuniones, muchas gracias Antonio por enseñarme esta habilidad

Dayana Galea

Barcelona

Siempre me gustó la decoración para fiestas y reuniones . También siempre hago los arreglos en la  Iglesia, asi que con este curso aprendi una manera de decorar muy linda , práctica y fácil de aprender. Gracias a eso, todos los de la Iglesia ahora me piden que les decore las fiestas de sus hijos. SUPER CONTENTA CON LO APRENDIDO 🙂

Abigail Soto

Alemania

Hola 🙂 Tengo 24 años, soy mamá y Compré la formación para aprender y aumentarle valor a mi negocio. tengo un salon que rento para fiestas y eventos , Y con lo aprendido en este curso ahora puedo hacer una oferta con decoracion al gusto del cliente 🙂

Danae Muñoz

Chile

RECUERDA QUE SERÁ UN UNICO PAGO!!! 

curso decoracion con globos

ESTA OFERTA TERMINA EN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

curso decoracion con globos
curso decoracion con globos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué formato recibiré el Entrenamiento?

Nuestro curso se encuentra dividido por Módulos en formato de video, por lo que podrás acceder siempre para revisar todas las clases. Puedes avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees e ir a tu propio ritmo

No tengo Tarjeta de Débito o Crédito ¿Qué hago?

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos (Pago Efectivo, OXXO, Baloto, Sencillito), los pagos son 100% seguros o puedes pedirle a un amigo o familiar que te ayude a realizar la compra o escribenos al +573014457704.

Los pagos se realizan a través de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. No tenemos acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

curso decoracion con globos

HOY SÓLO VAS A INVERTIR

curso decoracion con globos

APROVECHA EL 50% DTO HASTA

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

curso decoracion con globos

 DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Negocios en Casa Decoracion con globos, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Decoracion con globos, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Decoracion con globos no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Decoracion con globos no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.

de

acaba de comprar